MU KALO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MU KALO

-=MUKALO=-
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Aqui! El porque.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dreneyar
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2008

¡Aqui! El porque. Empty
MensajeTema: ¡Aqui! El porque.   ¡Aqui! El porque. Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:16 pm

Bien, han habido jaleos desde hace un tiempo, un fallo del administrador por dejarse una tienda y este servidor es de todo menos español.

Solo quiero decir, que en su dia me lo estaba pasando bien en este servidor, pero esque ahora mismo jugar en el da un asco de tres pares de cojones. ¿Porqué?

Simplemente por la peña que te mata y te remata sin motivo y encima se burlan de ti. Te campean, te sodomizan porque tienen 20000 resets y encima no tienes opcion a defensa.

Veo que hay muchisimo colegueo, una guild que todos sus miembros estan editados 100% stats mas alas evo tercera fase. ¿Es esto un juego igualitario?

Me dicen que si estoy es porque quiero... pero. ¿Que haceis los admins, donde estais? Puedo jugar todo el santo dia, que no os veo.

Mi mujer Duen tiene a su elfa bugeada desde hace 2 semanas. Yo mismo tengo el Dark Lord sin poder hacer la mision evo porque no existen los items y la quest no funca.

Solucionad estos problemas, sobretodo el del nombre del servidor la parte "Non-PVP" porque se la pasan por el forro.

Respecto a la tienda de Exellents, souls y bless. Yo fui el que dijo que existia por una sencilla razón, pille tal mosqueo de toda la gente basura, PK's, insultos, timos. Que me dio por decirlo por el /post.

Richy, no te las des de aires de que tu lo dijiste, se lo habras dicho al Admin, pero el que lo desvelo fui yo.

Espero que no penseis los admins que un servidor es encenderlo y funciona solo, hay problemas que resolver y usuarios a los que atender.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SMLokillo
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¡Aqui! El porque. Empty
MensajeTema: Re: ¡Aqui! El porque.   ¡Aqui! El porque. Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:52 pm

Mira Drene

3º PROHIBIDO EL ABUSO Y ASESINATO DE LOS JUGADORES A OTROS que ocasione la incomodidad de los usuarios.

---> Baneo por 1 semana o el tiempo que sea necesario para que puedan salir libres de los sitios en donde se les ha llevado para cumplir con el castigo.

si tienes algun problema ya sabes post y q el admin decida mas no se puede hacer ... xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Fiera
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¡Aqui! El porque. Empty
MensajeTema: Re: ¡Aqui! El porque.   ¡Aqui! El porque. Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:32 pm

Como dice SMlokillo lo de las muertes está en un reglamento, solo tienes que hacer foto, denuncir y a ver q hacen los admins...

Por otra parte dice que te da asco jugar, PUES NO JUEGUES, o utiliza otras palabras por que ofendes a los que se dedican a este server, y creeme que si hay gente q se dedica a reparar bugs del server, no son ni un pj ni dos, ni una tienda, ni tan si quiera los mapas sino mucho más, y todo eso requiere su tiempo, quizás si tengas razón en poner más admins, pero eso no te da derecho a expresarte como te expresas del servidor porque hay gente q creeme, se indigna con esas palabras y lo que se acaba haciendo es cerrando el servidor para siempre por gente q dice esa clases de cosas.

Y lo de la tienda, no se q pretendes diciendo q "fuiste tu quien desvelo la tienda" pos darte las gracias por lo del bug, nada más que eso, porque ni te van a dencorar por descubrir una tienda ni mucho menos. No es en el unico servidor que pasa, me pasó a ami en el servidor que un dia tuve, asi que lo veo lo más normal (y tambien lo he visto en otros servidores, que ponen la tienda GM en los alcances de los players normales) si todo fuese perfecto que aburrida sería la vida.

Bueno espero que recapacites con tu forma de expresarte, y si estás molesto intenta hablar directamente con los admins xq es una exageracion que estás todo el día conectado y no ves a ni uno, xq yo veo a varios, por poco rato pero los veo. Y no divulgues tus asqueadas ganas de jugar en público xq antes de hacer eso mejor deja de jugar y ya. No entiendo la gente q le da asco algo y sin embargo lo sigue haciendo.

PD: No te molestes por mis palabras, sin en algo te ofendí te pido q me disculpes pero es que tienes q tener un poco más de comprensión xq un server es dificil de mantener.

ATT:Fiera
Volver arriba Ir abajo
teto
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO
teto


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Aqui! El porque. Empty
MensajeTema: VES DRACO   ¡Aqui! El porque. Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:23 pm

Ves draco que lo de la tienda esa se habia avisado por el /post no era ningun secreto ese pj lo dijo y vos hagarras y sacas las cosas de las cuentas q por sierto ahi mucha gente q tiene set de la tienda q saco de ahi y no hiciste nada...
Volver arriba Ir abajo
BKjesus
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡Aqui! El porque. Empty
MensajeTema: Re: ¡Aqui! El porque.   ¡Aqui! El porque. Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:30 pm

verga q pasa con el server q ahora ta mas off q on nojoda y eso q son 24 horas vertale q tanto lo cierran q broma q todos los mu siempre son asi nadamas me meto 5 minutos me salgo y ya sta offiline aja asi no sirve
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Aqui! El porque. Empty
MensajeTema: Re: ¡Aqui! El porque.   ¡Aqui! El porque. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Aqui! El porque.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porque se me borran las magias de MG?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU KALO :: Comunidad :: General-
Cambiar a: