MU KALO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MU KALO

-=MUKALO=-
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SMlokillo PROBLEMAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dracodrago
Admin
Admin
dracodrago


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SMlokillo PROBLEMAS Empty
MensajeTema: SMlokillo PROBLEMAS   SMlokillo PROBLEMAS Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:27 pm

BUENO CREO QUE OTRO QUE E PILLADO CON COSAS QUE NO ES MUY LOGICO QUE TENGA TANTAS

SMlokillo PROBLEMAS Dibujo2oc6.th

A PARTE OTRA COSA EL SET FULL DE LENGENDARI SE TE BORRARA PORQUE TU NO ESTUVISTE EN EL EVENTO DE WAR DND SE GANO ESE SET
POR LO TANTO SI TU GANASTE NO TE PERTENECE LO SIENTO
Y NO TE LOS TOMAS MAL PERO AY QUE SER LEGAL

A PARTE LE DIJE A ROMEO QUE NO DIERA NADA DE LA CUENTA PERO PO LOS VISTO NO ME ICE CASO
Volver arriba Ir abajo
SMLokillo
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2008

SMlokillo PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: SMlokillo PROBLEMAS   SMlokillo PROBLEMAS Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:20 pm

Vale amos a ver, ya q as sacado el tema de las joyas, lo del set legendary me parece muy correcto por te informe esta mañana.

segunda cosa si me kitas todo lo del banco ahi ya te estas ekivokando por primera...

1º-> el fallo fue tuyo por poner la tienda q no deberias de haber puesto con joyas y demas, q yo sepa hay muchisisisisisima gente q tiene o a tenido joyas de esa tienda y q no se le abra kitado el ekipo, cosa q vale q me kites las souls y los bles aun q hay muchos q e conseguido yo , pero el ekipo las bone blade y todo eso no me aprece nada justo cosa q eso me lo e conseguio con mis casi 60 resets q tengo, si a una persona de 60 resets le tas haciendo eso, sinceramente no estas juzgando bien, mas ke na porke el error de la tienda fue tuyo y no mio ... yo solo jugue y compre lo q mejor me venia si me guarde bless y souls es porke fui listo ... cosa q otros no supieron hacer y ahora tas penalizando a gente por un error tuyo de poner una tienda en crywolf.

2º -> yo de esas joyas si te digo la verdad no e tradeao ni e cambiao ninguna por items, si las use para ayudar a cierta gente q me caia bien y no voy a decir nombres ...

3º -> tema del señor mago " Rixy" mira a ver q le dices al chaval este porke lo unico q hace es sacar de las casillas a la gente, no dejar levear, y seguro q tiene joyas de la tienda, pero claro como el a aportado un puñao de coments al foro no se le hace na ... no me parece nada justo lo ke tas haciendo .... estas poniendo a gente con mayor importacia, ya q si es un servidor y el es un player normal tp deberia de tener esas ventajas.

4º-> Sin embargo por lo q e visto en el server la mayoria de la gente se dedica a putear y no se le dice nada, y cuando hay alguien q ayuda al resto q de eso te lo pueden decir " MUCHISIMAS" personas se le kita el ekipo y le borran todo lo del banco.


Señor Draco sinceramente estas juzgando mal muy mal a cierta gente, primero las joyas creation no me las deberias de haber kitao porke sabes exactamente q no estaban en la tienda y los chaos ... siguen en la tienda ...

Bueno pues no tengo nada mas q decir espero q reflexiones las cosas porke te estas ekivokando... Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Rixy
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO
Rixy


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/03/2008

SMlokillo PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: SMlokillo PROBLEMAS   SMlokillo PROBLEMAS Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:35 pm

Hombreee DRACO al fin tas dado cuenta!! cheers

SMLokillo, una cosa el problema de lo de la tienda es un Error de el pero y?, tu como player tambien tendrias que aportar algo ejemplo problemas, te recuerdo que Dracodrago esta gastando su tiempo, su linia, nos pone su ordenador que si se le petara el Disco Duro o algo por el servidor nosotros la verdad no le pagariamos una mierda.
Y el lo tendria que aportar en todo, tambien digo que nadie obligo a Draco a abrir un servidor y esas serian las consequencias.

- [ SMLokillo ]-
Te digo que yo no tengo nada de la tienda, simplemente porque yo fuy el que alerte a Dracodrago de ciertos rumores.

- No es porque postee simplemente, porque no wasteo el TIEMPO aprovechandome de BUGS del Servidor.

- Si fuera usado el BUG de la tienda tendria el SET +9 y aun lo tengo +7

- Bueno, No ables sin saber nada porque las consequencias son esas

- No tengo ventajas de nada, Yo no ablo ni con Draco ni nada
apenas ni lo conocco, perdona que te diga pero tu tenias mas ventajas que yo y las as dejado pasar.

- No necessito ventajas, ya que es un Servidor FAST y te biene todo echo en bandeja.

- Alguna NORMA dice que esta prohibido matar?

- Perdona, tambien el que va echando a la gente de sus SPOTS eres tu.

[ YO PIENSO QUE:]
Draco lo que si estaria bien, que aumentaras el STAFF del Servidor porque tu solo pocas cosas puedes acer.
No puedes estar por todo.



Bueno, gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
SMLokillo
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2008

SMlokillo PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: SMlokillo PROBLEMAS   SMlokillo PROBLEMAS Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:03 pm

Mira primero si estoy yo antes en el spot quien venga a molestar lo voy a matar por la simple razon de la norma q no prohibe matar, 2 a ti te mato y te matare siempre q te vea ...

otra cosa el se hizo el servidor vale porke el kiso ... yo si kiero me ago un servidor tengo buen pc pero no kiero para evitarme estos problemas...
sabiendo q el error fue suyo q lo asuma ... seria lo evidente y q sepas q si no con este set pero con otro lo conseguire a +13 antes q tu y te seguiras picando, porke eres un envidioso arrogante y ignorante, <--- esto no son insultos si no "ADJETIVOS" y la otra, este tema no te incumple a ti cosa q el post esta echo para mi, si no lee bien antes de entrar y postear, otra cosa me tas diciendo q sabias lo de la tienda y no as usado nada de ella no¿¿ venga ya va a ver quien se cree eso ...

bueno draco esto sinceramente me han dicho q me puedes banear por un error tuyo q no asumes, si kieres baneame pero q sepas q si me baneas a mi, kizas mucha gente del server se te va, mas ke na porke les e caido bien y les e ayudao = q ellos me han ayudao a mi, cosa q mis ekipos me los e ganao y me los e currao yo hablando con la gente sin usar ni tan solo 1 bles ni 1 soul de la simple tienda de Crywolf. Asi ke q tio espero q sepas asumir tus propios errores ...

-> Rectificar es de " Sabios" <-

PD: eso si si prefieres tener gente como rixy en el server todo tuyo yo me largo ya mismo entonces... pero eso se dice cuando anuncies un server...

-> A este server yo le daba un 10, pero ahora mismo no ...
-> Bueno y sobre el FAMOSO set legendary q todos envidian ... el simple set con el cual yo me fui dentro del server a hablar directamente cara a cara con " Draco" le dije de darselo y el ni me contesto... de eso señor rixy tienes a un compañero tuyo de tu guild q estubo presente y esta mi guild master de testigo, bueno pues draco tio a ve q haces en las proximas horas ... porke las cosas no estan anda justas ya ke hay mucha gente q me apoya si no preguntalo...

Gracias, y espero q agas algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
SMLokillo
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2008

SMlokillo PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: SMlokillo PROBLEMAS   SMlokillo PROBLEMAS Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:28 pm

a todo esto tb podrias hacer una votacion de los mas veteranos osea los q mas resets tenemos y demas ... a ver q se prefiere hacer o borrar todo el baul o dejarlo como estaba y los ke han sido listos pues se tiene ...

es una simple opinion con la cual te puedes lavar las manos y kedar bien ...
Volver arriba Ir abajo
dracodrago
Admin
Admin
dracodrago


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SMlokillo PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: SMlokillo PROBLEMAS   SMlokillo PROBLEMAS Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:55 pm

aver se que el error fue mio pero tambien fue un erros tuyo aprevechaste
de la tienda sin decirme nada si almenos me fueras dicho mira draco ay una tienda en cryswolf y e cojido cosas pero que sepas que esta ese tienda
yo te fuera dicho vale gracias por ser leal el server y no pasaria nada


pero no te callaste como muchos izieron
por lo tanto ese el castigo

otra cosa me da igual que se vallan o se keden este server es pera todo el mundo el que kiere entrar que entre el que no pus que se valla yo no puedo abligar a nadie a que se kede prto si me gusta que el que esta aki sea legal


otra cosa lo del set no te respondi porque me tenia que ir a trabajar pero el set dull le dije a romeo que no lo diera porque lo borraria
asin que no es porque seas tu si el fuera me da igual porque ese set fue ganado en un evento que tu no participaste
por eso puse esos set full porque avira emocion en el evento
no para que romeo sin acerme caso lo diera

bueno y con esto acabo si no les gusta el server no ay problema

desmonto el server u se acabo la discursion
yo no kieor malos royos
Volver arriba Ir abajo
SMLokillo
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2008

SMlokillo PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: SMlokillo PROBLEMAS   SMlokillo PROBLEMAS Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:07 pm

draco vale, en parte tienes razon y no voy de malos rollos tio pero q no es normal...

amos a ver yo ya te digo tio q a mi me parece bien ke me kites el ekipo y me kites las souls y bles pero el ekipo q yo tenia guardao no porke ese ekipo me lo consegui yo ...

es mas ya te digo q si kieres tengo otro ekipo a +13 te lo enseño y te lo doy q no tengo problemas q me da exactamente = el ekipo, pero no me da = todos los items ke me kitastes q eran regalos de gente con la q aprecio ...
Volver arriba Ir abajo
Rixy
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO
Rixy


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/03/2008

SMlokillo PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: SMlokillo PROBLEMAS   SMlokillo PROBLEMAS Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:34 pm

Aver, SMLokillo yo no pille ni una puta BLESS ni SOUL ni nada de nada, simplemente como ya e dicho adverti a Draco de un possible rumor de una tienda secreta que investigara.
Porque yo no tenia ni idea de donde era.

< OSEA FUY EL UNICO EN DECIRLE EL PUTO BUG, SI NO AUN ESTARIAIS VIVIENDO DEL CUENTO DE ESE NPC>

I encima no fuy rencompensado ni nada, osea simplemente lo ice por el bien del Server.

Dracodrago, No vayas a chapar el server por un freak que se pone a llorar porque las quitao un set +13 que no era ni suyo, lo que si veo mal que le allas quitao su set, pero bueno asin es la vida y al que no l guste 2 piedras.
Volver arriba Ir abajo
aeonflux
USUARIO GROXXX
USUARIO GROXXX
aeonflux


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Localización : montevideo uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

SMlokillo PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: SMlokillo PROBLEMAS   SMlokillo PROBLEMAS Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:51 am

NO SABIA NADA DE LA TIENDA XD!!!

ME PASA POR NO IR A CRY WOLF!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ferssy_14
Contenido patrocinado





SMlokillo PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: SMlokillo PROBLEMAS   SMlokillo PROBLEMAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SMlokillo PROBLEMAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡Super Problemas!!!
» Problemas con cuentas.
» Algunos problemas con los items.
» Problemas con mis objetos -.-"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU KALO :: Comunidad :: General-
Cambiar a: