MU KALO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MU KALO

-=MUKALO=-
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que paso con mis cosas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hero...
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Que paso con mis cosas? Empty
MensajeTema: Que paso con mis cosas?   Que paso con mis cosas? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 9:57 pm

Como decia TeTo en el tema anterior me sacaron una bone blade +luck y supuestament de las cajas no caen cosas con luck, tenia evos 3 de bk y de elf eso no lo vendian en la tienda sacaron cosas para hacer evos3 q tampoco vendian en la tienda. ese tema yo me lo entere recien el viernes y tenia souls y bless q habia comerciado ademas uno q iba a saber q no se podia comprar cosas de esa tienda no soy adivino porfavor devuelvanme las cosas q tenia las alas de 3er nivel aunquesea y la blade porfavor no me sigan sacando las cosas porq el set q tengo lo consegui cuando tenia como 15 reset mas omenos y es lo uniko q me qda.
Admines no soy adivino como para saber q en esa tienda no se podia comprar entiendas porfavor.

Desde ya muchas gracias.

HeroAlone.
Volver arriba Ir abajo
Hero...
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Que paso con mis cosas? Empty
MensajeTema: Esperando...   Que paso con mis cosas? Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:28 pm

Algun admin q me diga algo sobre el tema porfavor!!!.

HeroAlone
Volver arriba Ir abajo
Rixy
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO
Rixy


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Que paso con mis cosas? Empty
MensajeTema: Re: Que paso con mis cosas?   Que paso con mis cosas? Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:44 pm

lol! Evil or Very Mad

Puedes entender que tus items, an desparecido por BUG-Abusser.
Vale, que no supieras que las cajas y eso era un BUG.
Pero eso se sabe a KILOMETRO cyclops

Que raro kitan los items de Lorencia, y Noria etc.. pero dejan un Npc con los items en otro lado yo digo que no saber k eso es un BUG es de pamfilos ..

Bueno las consequencias de ese error es eso, limpieza de tu inventario y equipo.


Espero que esto t lo aclare todo, que te lo e dicho 1000 veces.
No abras mas POST y deja de acer SPAM porque nos acavas aburriendo nen, si necessitas ablar con el ADMIN pues le envias un PM (Private Menssage).

< PESAO > !
Volver arriba Ir abajo
Hero...
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Que paso con mis cosas? Empty
MensajeTema: para Rixy   Que paso con mis cosas? Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:01 pm

ohh para Rixy el kapo del mu q nunca se confunde deja de hablar tonterias men si estaba la tienda ahi por algo era, yo q sabia q el mu tenia errores o algo por el estilo...
Asi q puedes ir cerrando el PICO y deja de ser tan chupamedia...

HeroAlone.
Volver arriba Ir abajo
bkalex
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO



Cantidad de envíos : 6
Localización : ESPAÑA (VIGO)
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Que paso con mis cosas? Empty
MensajeTema: draco por favor   Que paso con mis cosas? Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:28 am

tio draco alo k puedas me arregla mi sm es DARKBLACK si puedes me das mi set entero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que paso con mis cosas? Empty
MensajeTema: Re: Que paso con mis cosas?   Que paso con mis cosas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que paso con mis cosas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PASO CON MI CUENTA SR DRACODRAGO
» XQ BORRASTE COSAS DE MI BAUL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU KALO :: Comunidad :: General-
Cambiar a: