MU KALO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MU KALO

-=MUKALO=-
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GUIA DE LAS3 QUEST

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dracodrago
Admin
Admin
dracodrago


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GUIA DE LAS3  QUEST Empty
MensajeTema: GUIA DE LAS3 QUEST   GUIA DE LAS3  QUEST Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:52 pm

PRIMERA QUEST DE EVOLUCION

Para evolucionar tu personaje básico (Dark King, Elf, o Dark wizard) es necesario:

Ir a Devias 185 32, hablar con Sebina The Priest, al terminar de hablar tendrás que ir a buscar el SCROLL OF THE EMPEROR
URL=http://img138.imageshack.us/my.php?image=quest1ti2.jpg]GUIA DE LAS3  QUEST Quest1ti2.th[/URL]
Luego de encontrarlo deberás regresar donde Sebina y entregarle el scroll, te dirá que vayas a buscar el 2º ítem de la quest que en el caso de:

Ser dark king deberás traer la BROKEN SWORD,
Ser Elf deberás traer la TEAR OF ELF,
Ser Dark Wizard deberás traer el SOUL SHARED OF WIZARD,
Ser Sumonner deberas traer el eye of abyss

GUIA DE LAS3  QUEST Quest2bw7.th
GUIA DE LAS3  QUEST 00e480f9mr9<<< eye of abyss


SEGUNDA QUEST

debes ir a buscar a Marlon, un guardia que aparece aleatoriamente en Lorencia 137 86, Noria 169 89, Devias 200 47, y atlans 18 25, y estar en level 220 como mínimo. Te pedirá que busques el RING OF HONOR, este cae en TARKAN , luego se lo entregas y habrás pasado esta quest, en el caso de los BK existe una 2da quest a realizar con Marlon, quien les
pedirá la Dark Stone , para el combo skill.
GUIA DE LAS3  QUEST Quest3yb4.th

TERCERA QUEST

deves de estar en lvl 400 un ves que estes abla con el tio este xd

GUIA DE LAS3  QUEST Npcimg01rn6.th

te pedira que buske 3itens de cada clase
GUIA DE LAS3  QUEST Qitem01uu33 de estos
GUIA DE LAS3  QUEST Qitem02vw13de estos
GUIA DE LAS3  QUEST Qitem03pr13de estos

estos iten caen en barrakc y en refuge
unas ves que los encuentras abla otra vez con el de la capucha
te enviara a barrack y tienes que matar a 10 bichos de cada que ay en barrack
vuelves ablar con el de la capucha y te enviara a refuge ay solo tienes que matar uno

vuelves ablar con el y listo ya eres evo3

ufff por fin acave xd


Última edición por dracodrago el Jue Mar 20, 2008 9:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Apolo
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2008

GUIA DE LAS3  QUEST Empty
MensajeTema: Ayuda dracodraco   GUIA DE LAS3  QUEST Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:07 pm

dracodraco me mate pero consegui las partes del quest lo hice pero no me evoluciono el mg a duel master
Volver arriba Ir abajo
Apolo
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2008

GUIA DE LAS3  QUEST Empty
MensajeTema: Ayuda no me evoluciono el mg   GUIA DE LAS3  QUEST Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:43 pm

reuni las partes eso si me mate para conseguirlas me fui al men de lorencia y hice el quest aparecio la grafica como si ubiera subido level pero cuando me fui a poner las alas me di cuenta que no habia evolucionado ayuda server con esto
Volver arriba Ir abajo
Iguanon
Invitado
Anonymous



GUIA DE LAS3  QUEST Empty
MensajeTema: ayudaaaa   GUIA DE LAS3  QUEST Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:44 pm

he matado durante horas en barracks y no me cae ninguno de los 3 items, q puedo hacer??? Neutral[u]
Volver arriba Ir abajo
aeonflux
USUARIO GROXXX
USUARIO GROXXX
aeonflux


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Localización : montevideo uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

GUIA DE LAS3  QUEST Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE LAS3 QUEST   GUIA DE LAS3  QUEST Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:39 pm

OK YO LES ACLARO LAS DUDAS AL USER QUE SE MATO PERO QUE PUDO ALFIN CONSEGUIR LAS PARTES CREO QUE DRACO FUE BIEN CLRO Y DIJO LO SIGUIENTE:¨unas ves que los encuentras abla otra vez con el de la capucha
te enviara a barrack y tienes que matar a 10 bichos de cada que ay en barrack
vuelves ablar con el de la capucha y te enviara a refuge ay solo tienes que matar uno

vuelves ablar con el y listo ya eres evo3
¨


ESO FUE LO QUE DIJO ASI QUE TOMENSE SU TIEMPO PARA LEER DETENIDAMENTE SI NO QUIEREN SER UN PELOTUDO COMO YO Very Happy



SALU2


XmagicoX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ferssy_14
SMLokill
Invitado
Anonymous



GUIA DE LAS3  QUEST Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE LAS3 QUEST   GUIA DE LAS3  QUEST Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:35 pm

porfavor sobre la quest de evolucionar el pj a 3 nivel podriais hacer algo al respecto llevo 3 dias todo el rato en barracks o refuge y no ma salio ni tan solo 1 item de las quests affraid asi ke me gustaria saber si podriais por lo menos subirle el drop, porke tio ya q el servidor es fast q menos ... q la quest de evo 3 del pj se pudiese " conseguir" pocos lo tienen y no dicen como lo han conseguio ... bueno soy SMLokillo en el mu y si puede ser me gustaria q alguien aportase alguna opinion, muchas gracias.

Saludos!! y MUY BUEN SERVER ADMINS.

Espero q asi siga por mucho time Razz
Volver arriba Ir abajo
aeonflux
USUARIO GROXXX
USUARIO GROXXX
aeonflux


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Localización : montevideo uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

GUIA DE LAS3  QUEST Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE LAS3 QUEST   GUIA DE LAS3  QUEST Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:40 pm

mmm...una pregunta llegaste al nivel 400 y hablaste con ese de la capucha? si n lo hiciste...vas a tener muchas menos posibilidades Rolling Eyes y si lo hiciste vas a teer mas.

si lo hiciste y no te callo nada pues es el drop devrias mandarle un mensaje a draco para que lo dialoguen.


salu2


XmagicoX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ferssy_14
SMLokill
Invitado
Anonymous



GUIA DE LAS3  QUEST Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE LAS3 QUEST   GUIA DE LAS3  QUEST Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:49 pm

Buaaa probe a lvl 400, hablando con el tio de la capucha porke me puse a leer como se hacia ya q no tenia ni idea, asi ke lo hice tal cual. Al ver q no me caia nada de nada resetee y volvi a subir al 400 volvi a hablar con el chaval de la capucha y volvi a ir a matar bichos ... ya q tp me salia e decidio postear porke no se q puede pasar :S si algun adm puede decirme algo al respecto me aria un gran favor, solo pido q sea posible la obtecion de los items no q los regalen ya q es un servidor fast algo de chungo tiene q haber, muchas gracias.

Un saludo, SM Lokillo para lo ke necesiteis Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUIA DE LAS3  QUEST Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE LAS3 QUEST   GUIA DE LAS3  QUEST Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUIA DE LAS3 QUEST
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HACER ITEMS +10 +11 +12 +13 GUIA
» guia de como hacer unas alas evo3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU KALO :: Comunidad :: Guias y aportes-
Cambiar a: